Ese día todo tiene que salir perfecto, un reportaje de boda completo debe mostrar todo lo que ha ocurrido en vuestra boda, por lo que en ese día me dedico en exclusiva a vosotros de principio a fín, sin prisas, lo más importante es que todo salga perfecto y que nosotros estemos ahí para captarlo.
Si lo deseáis hay la posibilidad de quedar después de la boda para realizar otra sesión de fotos, lo que se llama postboda, son fotos más desenfadadas, más divertidas, ya pasó todo y ya no hay nervios, con lo que en esa sesión se suelen captar momentos y expresiones más naturales.
El álbum de boda es tan importante como un buen reportaje de boda, después de tratar las fotos una a una para extraer la mejor calidad os mandaremos un enlace con una galería web para que podáis ver las fotos, elegirlas e incluso la podéis compartir con quien queráis para que las vean.
Una vez elegidas viene la parte del diseño del álbum, realizado por profesionales con varios años de experiencia, maquetado manualmente con un estilo elegante adaptándose a vuestros deseos, una vez hecho se os enviará para que vosotros lo aprobéis y deis vuestro visto bueno.
Todos los álbumes de boda son digitales de la más alta calidad e incluyen su maletín, pero si lo que deseas es un álbum tradicional, también podemos hacerlo, lo importante es que el resultado final sea de vuestro agrado.
Por eso es tan importante para nosotros que todo eso que vivís y sentís ese día quede reflejado al permitirnos contar vuestra historia. Todas las emociones, todos los sentimientos, los gestos, las miradas, los pequeños detalles son importantes y todo os debe recordar esos momentos cuando veáis las imágenes de ese gran día.
Nuestro trabajo es captarlo y vosotros en ese día lo único que debéis hacer es disfrutar.
Podéis poneros en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto, por teléfono o acudiendo al estudio que tenemos en Perillo, en Rúa do Areal nº2, podéis contarme lo que buscáis, que esperáis, vuestros planes…
Lo importante es que hablemos, me conozcáis y yo os conozca. De inicio recomiendo para todos los reportajes una sesión de preboda, ahí es donde mejor nos conoceremos y el día de la boda ya os habréis acostumbrado a mí y no notareis mi presencia.