Logo photo arte
Encuéntranos en bodas.net

Reportaje de comunión

El reportaje de comunión se hace en una celebración muy importante para un niño, este momento le hace especial ilusión ya que la preparación la hace con los amigos y en muchos caso la comunión la hacen varios compañeros juntos, a esto hay que sumarle que vienen muchos familiares y como no ¡¡muchos regalos!!

Es en definitiva una fiesta para ellos que debe ser tomada con ilusión por parte de todos, para que los niños disfruten y tengan un hermoso recuerdo de ese gran día.

Nosotros nos tomamos las comuniones con gran ilusión también y lo principal es que para los niños el reportaje fotográfico forme parte de la fiesta y sea una parte divertida con la que se diviertan y lo disfruten, con un niño que se lo pasa bien obtenemos imágenes espontáneas, sinceras y naturales. Esto nos facilita mucho el trabajo y obtenemos resultados fantásticos ¡¡¡y de paso todos nos lo pasamos bien!!!

Pídenos información sobre la primera comunión.


cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram