Nosotros

Soy José Manuel, un fotógrafo profesional con mucha ilusión y un perfeccionista que se apasiona con lo que hace, Photoarte nace de la constancia, de la perseverancia y como suelen decir de ser un poco cabezón, quería ser fotógrafo desde muy pequeño, desde que le dieron a mi padre el cambiazo de una Leica M5 por una Yashica y empecé con muy pocos años a averiguar para qué servían tantos números que tenía la cámara. A partir de ahí hacer fotos era algo que me encantaba, el poder conservar la imagen de un lugar o una persona en ese momento me parecía mágico.

Compaginé los estudios de fotografía con los de Filología Hispánica y al final me decidí por lo que más me apasionaba, trabajé durante más de quince años en varios laboratorios y estudios de fotografía de Coruña haciendo principalmente reportaje social, fotografía de prensa tanto escrita como digital y fotografía deportiva, gané varios premios de fotografía y en 2012 decidí abrir mi primer estudio en A Coruña donde estuvimos 3 años y después nos trasladamos a Perillo que es donde ahora tenemos el estudio.

Si estás leyendo esto es porque tienes una historia irrepetible, un proyecto o un evento que quieres compartir y buscas a alguien que lo capture como lo imaginas. Si crees que podemos acompañarte en tu día, ponte en contacto con nosotros.